0

F.A.Q.

Preguntas y respuestas frecuientes

Si tienes dudas, aquí las respuestas más comunes.

Si deseas información adicional que no está en esta sección, puedes contactar con nuestro equipo.

Nosotros
Soy Tamara, mamá de 2 niñas. Usuaria y enamorada de Bugaboo desde el 2008.
He probado y conozco perfectamente todos los modelos de la marca. Dependiendo de tus necesidades, te recomendamos el Bugaboo que más se adecue a vuestra familia.
Tengo a la venta Bugaboos reacondicionados. Siempre en muy buen estado. Higienizados y revisados.
Con Club de fans Bugaboo siempre aciertas.
Métodos de pago el pago
Se puede realizar el pago de productos con tarjetas de crédito/débito, PayPal, transferencia bancaria, pago en la entrega y financiando con terceras entidades.
Métodos de envío
Enviamos a toda la Península por mensajero en 24h. Todos nuestros productos se envían empaquetados para que lleguen perfectamente a su destino.
Higiene y desinfección
Todos nuestros productos son higienizados antes de su envío, siguiendo las instrucciones de lavado del fabricante. Asimismo, seguimos los protocolos de limpieza anti-covid recomendados por las autoridades competentes.
Asesoría Bugaboo
Con amplia experiencia en el mundo Bugaboo desde el año 2008, hemos probado y conocemos perfectamente todos los modelos. Dependiendo de tus necesidades, te recomendamos el Bugaboo que más se adecue a vuestra familia.
Devoluciones
Las devoluciones tienen un plazo de 15 días naturales desde la fecha de llegada del producto. La devolución del importe será efectiva en el momento de recibir nuevamente el producto. Si el mismo sufre algún desperfecto que no haya sido identificado previamente, el mismo será descontado parcial o completamente del importe de compra. El producto debe estar en las mismas condiciones, que en el momento de venta. Los cargos de devolución serán abonados por el cliente. Easytravelkids no se hace responsable de la pérdida por parte del transportista en caso de pérdida, extravío o roturas de los productos que se devuelven.
Estados de los productos
En la descripción de cada producto se especifica el estado en el que se encuentra. Hay fotos y vídeos de cada artículo. Ofrecemos la posibilidad de realizar una videollamada para ver el estado en el que se encuentra, en el caso de que el cliente lo necesite.
Comentarios de nuestros clientes
En nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/pg/clubdefansbugaboo/reviews/ podrás ver los comentarios de nuestras ventas.
También en mi perfil de Wallapop: http://p.wallapop.com/p/18722370?_pid=wi&_uid=18722370
A %d blogueros les gusta esto: